L I M P I D O


 

 
El óptimo resultado de nuestro servicio requiere de una supervisión directa por parte del personal profesional para garantizar los resultados, y mantener un nivel de comunicación constante que brinde soluciones rápidas.
 
 

 

LA EMPRESA

LIMPIDO S.A., es una empresa formada en el año 1997 con una organización joven y abierta a los cambios. La participación, las comunicaciones y el trabajo en equipo han resultado en un grupo humano receptivo a los desafíos, a la innovación y orientado a la contribución.

La transparencia y seriedad practicada y el empeño en brindar un servicio de excelencia a lo largo de estos años, devinieron en un creciente prestigio entre clientes, empleados y proveedores.
 
Todo nuestro personal: directores, jefes, supervisores, administra-tivos y operarios está abocado a trabajar bajo las normas de calidad ISO 9001: 2008
Pensamos que hoy, estamos en condiciones de lograr nuestro objetivo de crecimiento, con miras a convertirnos en líderes en el mercado de servicios.

RESPALDO LEGAL :
Contamos con el respaldo legal que nos da el cumplimiento de todas las normas vigentes, poniendo a disposición de su empresa, mensualmente,  la documentación que avala el pago de nuestras obligaciones.

 
 
   HOME  l   EMPRESA  l  SERVICIOS  l  TECNOLOGIA Y EQUIPAMIENTO  l  CAPACITACION  l  CONTACTO  l
[ Todos los derechos reservados -Limpido S.A.©2015] Sitio diseñado por Disenolalibon

empresa de limpieza limpido .